Monday 20 November 2017

Mercados Del Ejército De La Paz De La Divisa


Hombros de Giants 2 el mejor comerciante mundial Jarratt Davis, famoso forex educador Andrew Mitchem, el banquero profesional europeo Sive Morten publicar sus mercados exclusivos atntalytics. Pruebas de rendimiento Buscando comprar EA, señales o unirse a la cuenta administrada Mantenemos pruebas reales de dinero real para asesores expertos en metatrader disponibles en el mercado, señales de divisas y cuentas administradas por divisas. Forex Traders Court Si usted se convierte en la víctima de la estafa forex, Forex Peace Army hará todo lo que esté a su alcance para ayudarle a recuperar su dinero. Su libre y ayuda a exponer las estafas, por lo que otros comerciantes no caen en sus trampas. Los servicios del ejército de la paz de la divisa son LIBRES Ganamos el dinero exhibiendo los anuncios, pero no endosamos ningún producto o servicio anunciado. Por favor, asegúrese de leer nuestras opiniones antes de dar su dinero a cualquier empresa. ICMarkets (International Capital Markets) Revisión Visitar sitio Tight se propaga, pero la llamada de margen falso, ningún servidor en Londres para MT4 y backfiring take-profit He utilizado IC Market en el último año. Lo único que me alegra son los spreads apretados. He enfrentado tres problemas de naturaleza scammy: 1) una llamada falsa del margen que cerró uno de mi posición que se estaba recuperando. 2) si usted negocia con MT4 enlazarán su cuenta con su servidor en Nueva York. Tienen servidores en Londres sólo para usuarios de cuentas de cTrader. Vivo en Europa por lo que mi latencia es mucho peor si las órdenes se envían a Nueva York. En la página web nunca mencionan esto, uno de los agentes de servicio al cliente tenía que decirme. 3) Tuve un problema durante un evento de noticias de alta volatilidad (RBA tasa de interés de corte), el beneficio de toma de la orden de compra de la orden que colocó terminó dentro de la brecha de precios que se formó y me dijeron que mi toma - Tomó una pérdida con deslizamiento incluido, esto es muy dudoso. Encontrará todos los detalles sobre esto en un hilo detallado que publiqué en la discusión sobre IC Markets. Estoy buscando un mejor corredor, pero es difícil de encontrar, por lo que muchos son estafadores. Afirman ser regulados por jugar trucos sucios. Respuesta de IC Markets Support. 2 de noviembre de 2016: Querido Pietro, Nuestros registros muestran que ya ha solicitado una investigación comercial relacionada con una llamada de margen el 04 de marzo y le respondimos con información completa y cálculos. El nivel de margen estaba por debajo de 80 en ese momento, y su posición 4203526 se cerró correctamente. No hemos oído hablar de usted desde entonces en relación con esto para ayudar más. Nuestro equipo siempre está listo para recibir cualquier consulta o solicitud que usted pueda tener, para iniciar una investigación y proporcionar información completa y resultados sobre un caso dentro de un período razonable. En cuanto a los problemas de latencia, nuestra empresa se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y mantener todos los sistemas funcionando como se esperaba en todo momento. La ubicación de los clientes afecta el tiempo para que un pedido llegue a nuestros servidores para su ejecución. Nuestros registros muestran que nuestro servicio de atención al cliente ya le informó que la velocidad media de ejecución basada en los datos que tenemos actualmente de las órdenes que se están ejecutando, desde nuestros servidores hasta el intercambio es de 150ms independientemente de la plataforma que esté usando, una velocidad considerada como una de las mejores en el mercado. En cuanto a la toma de ganancias, debido a la volatilidad en el mercado, lamentablemente, fue gapped que resultó en que se coloca en el lado equivocado de su precio de entrada. Hay varias soluciones posibles que usted puede desear considerar que evitaría esto sucediendo. Usted podría utilizar la plataforma cTrader, ya que esto tiene la opción de establecer el beneficio de tomar en pips, y no a un nivel especificado, o usted podría colocar manualmente la pérdida de parada o tomar beneficios una vez que el comercio se ha abierto. También puede aprovechar nuestras herramientas de negociación avanzada (icmarkets / advanced-trading-tools /) que le permitirán automatizar su gestión de pedidos. Todos los clientes de IC Markets son conscientes de que operan en un entorno de ejecución del mercado en el que todos los pedidos se ejecutan siempre a precios de mercado durante la sesión de negociación. Durante períodos de alta volatilidad, cuando los precios se están moviendo rápidamente, es posible que la orden de un cliente se ejecute a un precio que se desvía mucho del precio declarado / especificado ya que todas las órdenes se ejecutan a precios de mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento con más preguntas. Don039t confiar en este corredor o usted será muy decepcionado He sido miembro de FPA desde 2010, así que voy a escribir mi opinión sobre ICM honestamente para ayudar a otros a decidir si ICM es un agente en quien pueden confiar, no soy un comerciante descontentos que perdieron todos Hay dinero y luego ir y escribir una mala crítica He abierto una cuenta real con ICM en 2/1/2015 En 15/1/2015 recibí una llamada de margen falso de ICM debido al precio falso que dieron en AUDCHF cuando el SNB inesperadamente Levantó la clavija, yo no había utilizado ningún apalancamiento en el momento por lo que sabía mi margen de llamada fue un error. Después de alrededor de 2-3 semanas ICM restableció los oficios que tenía, mi cuenta y un par de meses más tarde ICM ajustado su precio de la plataforma en AUDCHF al precio correcto y se llevó el enorme pico falso hacia abajo que fue a 0.00024 (sí que leer 0.00024 derecho ) 7/3/2015 aproximadamente ICM tuvo problemas con su plataforma y SL039s no se respetaron y yo couldn039t incluso cerrar el comercio manualmente. Me puse en el chat para una explicación y todo lo que conseguí era que tenían problemas, pero aún así podría abrir y cerrar posiciones en el mismo par, pero no sólo que el orden Después de este segundo tema me retiró la mitad de mis fondos debido a que y otras cosas que Estaba experimentando como picos de precios falsos golpeando mi SL039s y los picos de precios no aparecen en dos de mis otras plataformas de corredores y los oficios todavía jugando con mis otros dos corredores. Comencé a perder toda la confianza con este corredor Otro problema que he experimentado desde que me retiré la mitad de mis fondos es CADA entrada corta que tomo me caen unos pips por debajo de mi precio de entrada por lo que ICM son de hecho el doble de la propagación (cuando abro y Cuando cierro una posición corta) 2/9/2016 He retirado todos mis fondos para ICM, estoy enfermo a la muerte de los picos falsos sacando mi SL039s cuando it039s no sucede con mis otros corredores. No tengo nada bueno que decir acerca de ICM y yo don039t confiar en ellos un poco más Respuesta de IC Markets Cliente Apoyo enviado 23 de septiembre 2016: Estimado Dkami Por favor, encontrar nuestra retroalimentación en línea a continuación: El 15/1/2015 recibí una llamada de margen falso de ICM debido al precio falso que dieron en AUDCHF cuando el SNB inesperadamente levantó la clavija, yo no había utilizado ningún apalancamiento en el momento por lo que sabía mi margen de llamada fue un error. Después de alrededor de 2-3 semanas ICM restableció los oficios que tenía, mi cuenta y un par de meses más tarde ICM ajustado su precio de la plataforma en AUDCHF al precio correcto y se llevó el enorme pico falso hacia abajo que fue a 0.00024 (sí que leer 0.00024 derecho ) Como bien señaló, IC Markets restableció sus operaciones AUDCHF. Lo hicimos para todos los clientes afectados. Ningún cliente sufrió una pérdida de una llamada de margen falso o precio falso. Los gráficos fueron corregidos para reflejar los precios reales de mercado en el momento y los precios donde los negocios de los clientes se ejecutaron realmente. Si hay un precio incorrecto en una acción, el intercambio tiene el derecho de corregirlo. Después de todo, los comerciantes técnicos y las pruebas de espalda también no quieren ver un precio incorrecto / vela. 0397/3/2015 aproximadamente ICM tuvo problemas con su plataforma y SL039s no fueron respetados y yo couldn039t incluso cerrar el comercio manualmente. Me puse en el chat para una explicación y todo lo que conseguí era que tenían problemas, pero aún así podría abrir y cerrar posiciones en el mismo par, pero no sólo que la orden Otro problema que he experimentado desde que me retiró la mitad de mis fondos es cada entrada corta I Tomar me caen unos pocos pips por debajo de mi precio de entrada por lo que ICM son, de hecho, conseguir el doble de la propagación (cuando abro y cuando cierro una posición corta) 039 Hicimos los números en su breve abrir y cerrar el deslizamiento de orden desde el comienzo de agosto Y no veo el deslizamiento. Sus estadísticas en todas las órdenes son buenas. Una consideración para este problema es que las cuentas estándar tienen un margen de pico medio en el precio de oferta y oferta. Si está comparando su precio de entrada y salida con el precio de gráfico, esto puede hacer que usted piense que hay un deslizamiento cuando en realidad, es sólo la propagación. El precio del gráfico es el precio bruto (precio ECN verdadero) y no el precio marcado (cuenta estándar). 2/9/2016 He retirado todos mis fondos para ICM, estoy enfermo a la muerte de los picos falsos sacando mi SL039s cuando it039s no sucede con mis otros corredores. No tengo nada bueno que decir acerca de ICM y yo don039t confiar en ellos un poco más Nuestro precio en AUDCHF fue bajo en comparación con sus otros corredores durante NFP. Cuando comparamos con nuestros competidores locales estamos todos dentro de unos cuantos pips el uno del otro. Para evitar la duda ya pesar de que el precio no es falso, hemos estado felices de reembolsar a los clientes que fueron detenidos en ICM, pero no otros corredores para este caso específico. Puesto que usted no entró en contacto con ICM no había nada que podríamos hacer para usted. La oferta está en caso de que cambies de opinión. Siempre estamos listos para recibir cualquier solicitud que usted pueda tener y para iniciar una investigación adecuada con respecto a sus operaciones.

No comments:

Post a Comment