Tuesday 14 November 2017

Borderlands 2 Trading System


Borderlands 2 Microsoft Windows, Mac, Linux, Playstation 3, Playstation Vita, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One Borderlands 2 fue anunciado oficialmente el 3 de agosto de 2011. El juego fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos, septiembre 20, 2012 en la región de Australasia y 21 de septiembre 2012 internacionalmente. Borderlands 2 fue construido en Unreal Engine 3 y utiliza la tecnología PhysX. Randy Pitchford, CEO de Gearbox, anunció que el juego vendió más de 12 millones de unidades para marzo de 2015 en todas las plataformas. 1 Contenido Historia Set cinco años después de los eventos de Borderlands Handsome Jack. El principal antagonista del juego, se ha apoderado de la Corporación Hyperion, se declaró Dictador de Pandora y se tomó todo el crédito por encontrar la Bóveda - hasta llegar a reclamar la responsabilidad de matar al Destructor. Jack también ha borrado gran parte de la luz del planeta al tener una gigantesca base en forma de H en órbita delante de la luna estacionaria de Pandora, creando una atmósfera de hermano mayor en todo el planeta. El nuevo grupo de cazadores de bóveda en Borderlands 2 están encargados de matar a Jack y devolver la paz a Pandora. Borderlands 2 comienza con los protagonistas en un tren a un lugar no especificado para comenzar su búsqueda de la bóveda. El tren resulta ser una trampa establecida por Handsome Jack, para matar a todos los que buscan la Bóveda. Los cazadores de bóveda se defienden el tiempo suficiente para llegar a un vagón lleno de explosivos y un maniquí guapo Jack parecido. La detonación hace que el tren se estrelle en el ártico Wasteland, con nuestro nuevo equipo esparcido a través de los restos. El juego se levanta con los Cazadores de Bóveda despertando a Claptrap cavando a través de los restos. El misterioso Ángel Guardián entonces los contacta y explica que Jack Guapo debe ser asesinado, dirigiendo a los jugadores para rescatar a los cuatro cazadores originales de la Bóveda de las garras de Hyperion para lograr esto. Los cuatro cazadores de bóveda originales reaparecen en la secuela como NPCs. Tomando un papel fundamental durante el argumento principal y ofreciendo misiones opcionales que continúen su historia personal. Misiones Clases de personajes Vehículos Vehículos sólo DLC: Estos vehículos sólo son usados ​​por los PNJ y no pueden ser legítimamente manejados por los jugadores. Ubicaciones Fabricantes de armas Las armas de la marca del bandido - Los propios bandidos ahora fabrican muchas de sus propias armas. Estas armas usan las revistas más grandes del juego, pero tienen estadísticas mediocres en general. Las armas de Dahl se centran en la estabilidad, la precisión y el fuego de la ráfaga, y la característica del colorante del camuflaje. La mayoría de las armas de Dahl cuentan con una tasa de fuego automático completa sin alcance, mientras que el alcance en los brotes de armas en ráfagas. Las armas Hyperion conservan su acostumbrada alta precisión, con un estilo de ciencia ficción, con efectos elementales brillantes y rayas en negrita. A diferencia de otras armas, la precisión de las armas de Hyperion aumenta cuanto más tiempo se presiona el gatillo, pero comienzan con poca precisión. Las armas de Jakobs mantienen su tradición de alto daño no elemental (con excepción de algunas armas) para el recoil alto y los tamaños bajos del compartimiento, pero han experimentado una ligera renovación de la serie anterior. Los rifles de asalto, las escopetas y las pistolas disparan tan rápido como se dispara el gatillo, mientras que los rifles de francotirador todavía requieren una espera para que la ronda sea cámara. Las armas de Maliwan mantienen su foco en el daño elemental, y adoptan un diseño muy elegante y futurista, con esquinas redondeadas, colores brillantes y muchas luces parpadeantes. Las armas de Tediore tienen una sensación diferente, habiendo sido descritas como baratas, piezas de plástico de mierda y armas de Wal-Mart por Randy Pitchford. En lugar de ser recargados, las armas Tediore son arrojadas y explotan como granadas, mientras más munición quede en el clip, mayor es la explosión. Un arma completamente cargada digistructs en la mano del personaje después de que el arma gastada se desecha. Las promociones de pre-lanzamiento declararon que, debido a sus capacidades explosivas, existe la posibilidad de que las armas Tediore exploten en la mano del usuario antes de tirarla. Este mecánico no lo hizo en el producto acabado. Las armas tortugas disponen de munición Gyrojet que equilibra el daño de área de efecto con una baja velocidad de proyectil y una capacidad reducida del cargador. Vladof continúa su tradición de armas con índices de fuego extremadamente altos, y produce barriles rotatorios de minigun. Vladof utiliza materiales que van desde la madera desgastada al cromo como metales. Características diversas Personalización de personajes - Nuevos equipos, pieles y cabezas están disponibles como gotas de los jefes y ciertos enemigos y como recompensas de misión, desafío y nivelación. Tienen diferentes grados de rareza. E-tech - Un resguardo de las armas Eridian de Borderlands, E-tech es una técnica de modificación de barril que funciona con todas las marcas de armas. 1 Rango de Badass - Completar desafíos incrementa Badass Rank, y el nivel más difícil o más alto que el desafío es, más Badass Rank se da al terminar. Ganar suficiente rango otorga un Token Badass, canjeable por los aumentos de estadísticas que se aplican a todos los personajes de un perfil. Objetivos opcionales - Ahora hay objetivos que no son necesarios (como mantener un aliado por encima de 50 de salud). Las recompensas están siendo tabuladas. Elemental Nerfing - Cuando los enemigos basados ​​en elementos elementales de Borderlands pueden ser asesinados con el daño de bala pura de un arma elemental similarmente basada, los enemigos de Borderlands 2 tomarán mucho menos daño de las armas que utilizan elementos a los que tienen resistencia. Misiones de opción múltiple - Algunas misiones contarán con una opción en la forma en que se completará. Intercambio comercial - Se creó un sistema comercial que permite a los jugadores formalizar o vender artículos. Los jugadores también pueden apostar elementos para ser duelados. Trampas - Algunos objetos normalmente botín (cofres, vainas de plantas, etc.) contienen trampas, desde enemigos hostiles hasta granadas vivas. One Point Wonders - habilidades cambiador de juego que puede cambiar las opciones disponibles y el estilo de juego, pero sólo requieren una pequeña inversión para desbloquear en un nivel básico. Eridio - Un nuevo elemento que puede usarse para aumentar otras potencias elementales. También es una moneda que se puede utilizar para mejorar la capacidad del espacio de la mochila, el espacio del banco de armas, la capacidad de la munición del arma, capacidades de carácter temporalmente de la mejora, y los pechos especiales abiertos (DLC solamente) Promociones Premiere Club - Desbloquear un elemento raro en el misterioso santuario Loot Chest. Vault Hunter s Relic - Juega solo o compite con tus amigos y aumenta tu fortuna de caza con la Relic de Hunter's Cave. Gearbox Gunpack - Un paquete de pistolas de oro originales Gearbox para ayudarte a comenzar tu viaje en Pandora. Los consumidores que preordenaron Borderlands 2 recibieron el DLC Mechromancer de forma gratuita. Consumidores que pre-ordenaron de GameStop (EE. UU.). EB Games (AU / NZ / CAN) o GAME (Reino Unido) también recibieron acceso a la Creature Slaughter Dome. Los consumidores también fueron capaces de presentar su idea para el nombre de una pistola para ser incluido en un futuro add-on paquete de contenido en GameStop s Facebook Page. Nombre esta pistola. Borderlands 2 Season Pass - 4 DLCs (sin incluir los paquetes de pre-orden) Borderlands 2 Paquete de PlayStation Vita Paquete Triple de Borderlands Incluye todo DLC en PS3 y Xbox 360 Borderlands La colección Handsome incluye todos los DLC en PS4 y Xbox One Deluxe Vault Hunter s Edición Borderlands 2 Microsoft Windows, Mac, Linux, Playstation 3, Playstation Vita, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One Borderlands 2 fue anunciado oficialmente el 3 de agosto de 2011. El juego fue lanzado el 18 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos, el 20 de septiembre de 2012 en la región de Australasia y el 21 de septiembre de 2012 internacionalmente. Borderlands 2 fue construido en Unreal Engine 3 y utiliza la tecnología PhysX. Randy Pitchford, CEO de Gearbox, anunció que el juego vendió más de 12 millones de unidades para marzo de 2015 en todas las plataformas. 1 Contenido Historia Set cinco años después de los eventos de Borderlands Handsome Jack. El principal antagonista del juego, se ha apoderado de la Corporación Hyperion, se declaró Dictador de Pandora y se tomó todo el crédito por encontrar la Bóveda - hasta llegar a reclamar la responsabilidad de matar al Destructor. Jack también ha borrado gran parte de la luz del planeta al tener una gigantesca base en forma de H en órbita delante de la luna estacionaria de Pandora, creando una atmósfera de hermano mayor en todo el planeta. El nuevo grupo de cazadores de bóveda en Borderlands 2 tiene la tarea de matar a Jack y devolver la paz a Pandora. Borderlands 2 comienza con los protagonistas en un tren a un lugar no especificado para comenzar su búsqueda de la bóveda. El tren resulta ser una trampa establecida por Handsome Jack, para matar a todos los que buscan la Bóveda. Los cazadores de bóveda se defienden el tiempo suficiente para llegar a un vagón lleno de explosivos y un maniquí guapo Jack parecido. La detonación hace que el tren se estrelle en el ártico Wasteland, con nuestro nuevo equipo esparcido a través de los restos. El juego se levanta con los Cazadores de Bóveda despertando a Claptrap cavando a través de los restos. El misterioso Ángel Guardián entonces los contacta y explica que Jack Guapo debe ser asesinado, dirigiendo a los jugadores para rescatar a los cuatro cazadores originales de la Bóveda de las garras de Hyperion para lograr esto. Los cuatro cazadores de bóveda originales reaparecen en la secuela como NPCs. Tomando un papel fundamental durante el argumento principal y ofreciendo misiones opcionales que continúen su historia personal. Misiones Clases de personajes Vehículos Vehículos sólo DLC: Estos vehículos sólo son utilizados por los NPCs y no pueden ser legítimamente manejados por los jugadores Ubicaciones Fabricantes de armas Armas de la marca del bandido - Los propios bandidos ahora fabrican muchas de sus propias armas. Estas armas usan las revistas más grandes del juego, pero tienen estadísticas mediocres en general. Las armas de Dahl se centran en la estabilidad, la precisión y el fuego de la ráfaga, y la característica del colorante del camuflaje. La mayoría de las armas de Dahl cuentan con una tasa de fuego automático completa sin alcance, mientras que el alcance en los brotes de armas en ráfagas. Las armas Hyperion conservan su acostumbrada alta precisión, con un estilo de ciencia ficción, con efectos elementales brillantes y rayas en negrita. A diferencia de otras armas, la precisión de las armas de Hyperion aumenta cuanto más tiempo se presiona el gatillo, pero comienzan con poca precisión. Las armas de Jakobs mantienen su tradición de alto daño no elemental (con excepción de algunas armas) para el recoil alto y los tamaños bajos del compartimiento, pero han experimentado una ligera renovación de la serie anterior. Los rifles de asalto, las escopetas y las pistolas disparan tan rápido como se dispara el gatillo, mientras que los rifles de francotirador todavía requieren una espera para que la ronda sea cámara. Las armas de Maliwan mantienen su foco en el daño elemental, y toman un diseño muy liso y futurista, con las esquinas redondeadas, los colores brillantes y muchas luces que destellan. Las armas de Tediore tienen una sensación diferente, habiendo sido descritas como baratas, piezas de plástico de mierda y armas de Wal-Mart por Randy Pitchford. En lugar de ser recargadas, las armas Tediore son arrojadas y explotan como granadas, mientras más munición quede en el clip, mayor es la explosión. Un arma completamente cargada digistructs en la mano del personaje después de que el arma gastada se desecha. Las promociones de pre-lanzamiento declararon que, debido a sus capacidades explosivas, existe la posibilidad de que las armas Tediore exploten en la mano del usuario antes de tirarla. Este mecánico no lo hizo en el producto acabado. Las armas tortugas disponen de munición Gyrojet que equilibra el daño de área de efecto con una baja velocidad de proyectil y una capacidad reducida del cargador. Vladof continúa su tradición de armas con índices de fuego extremadamente altos, y produce barriles rotatorios de minigun. Vladof utiliza materiales que van desde la madera desgastada al cromo como metales. Características diversas Personalización de personajes - Nuevos equipos, pieles y cabezas están disponibles como gotas de los jefes y ciertos enemigos y como recompensas de misión, desafío y nivelación. Tienen diferentes grados de rareza. E-tech - Un resguardo de las armas Eridian de Borderlands, E-tech es una técnica de modificación de barril que funciona con todas las marcas de armas. 1 Rango de Badass - Completar desafíos incrementa Badass Rank, y el nivel más difícil o más alto que el desafío es, más Badass Rank se da al terminar. Ganar suficiente rango otorga un Token Badass, canjeable por aumentos de estadísticas que se aplican a todos los personajes de un perfil. Objetivos opcionales - Ahora hay objetivos que no son necesarios (como mantener un aliado por encima de 50 de salud). Las recompensas se están tabulando. Elemental Nerfing - Cuando los enemigos basados ​​en elementos elementales de Borderlands pueden ser asesinados con el daño de bala pura de un arma elemental similarmente basada, los enemigos de Borderlands 2 tomarán mucho menos daño de las armas que utilizan elementos a los que tienen resistencia. Misiones de opción múltiple - Algunas misiones contarán con una opción en la forma en que se completará. Intercambio de Intercambio - Se creó un sistema de comercio que permite a los jugadores formalizar o vender artículos. Los jugadores también pueden apostar elementos para ser duelados. Trampas - Algunos objetos normalmente botín (cofres, vainas de plantas, etc.) contienen trampas, desde enemigos hostiles hasta granadas vivas. One Point Wonders - habilidades cambiador de juego que puede cambiar las opciones disponibles y el estilo de juego, pero sólo requieren una pequeña inversión para desbloquear en un nivel básico. Eridio - Un nuevo elemento que puede usarse para aumentar otras potencias elementales. También es una moneda que se puede utilizar para mejorar la capacidad del espacio de la mochila, el espacio del banco de armas, la capacidad de la munición del arma, capacidades de carácter temporalmente de la mejora, y los pechos especiales abiertos (DLC solamente) Promociones Premiere Club - Desbloquear un elemento raro en el misterioso santuario Loot Chest. Vault Hunter s Relic - Juega solo o compite con tus amigos y aumenta tu fortuna de caza con la Relic de Hunter's Cave. Gearbox Gunpack - Un paquete de pistolas de oro originales Gearbox para ayudarte a comenzar tu viaje en Pandora. Los consumidores que preordenaron Borderlands 2 recibieron el DLC Mechromancer de forma gratuita. Consumidores que pre-ordenaron de GameStop (EE. UU.). EB Games (AU / NZ / CAN) o GAME (Reino Unido) también recibieron acceso a la Creature Slaughter Dome. Los consumidores también fueron capaces de presentar su idea para el nombre de una pistola para ser incluido en un futuro add-on paquete de contenido en GameStop s Facebook Page. Nombre esta pistola. Borderlands 2 Season Pass - 4 DLCs (sin incluir los paquetes de pre-orden) Borderlands 2 Paquete de PlayStation Vita Paquete Triple de Borderlands Incluye todos los DLC en PS3 y Xbox 360 Borderlands La colección Handsome incluye todos los DLC en PS4 y Xbox One Deluxe Vault Hunter s Edition Resumen: Borderlands 2 avanza la mezcla de FPS y géneros de role-playing para crear una evolución del juego de rol. Team up con hasta 3 otros jugadores para la bondad en línea de 4 jugadores o vaya a la escuela vieja con sofá de pantalla dividida de 2 jugadores compartiendo mayhem mientras pasa horas nivelando su Borderlands 2 avanza la mezcla distinta de FPS y géneros de rol a Crear una evolución del juego de rol. Hazte equipo con hasta 3 jugadores para 4 jugadores de calidad en línea o ve a la vieja escuela con un sofá dividido de 2 jugadores compartiendo un desorden mientras pasas horas nivelando tu personaje y equipándolos con uno de los millones de armas malvadas. Borderlands 2 presenta una nueva gama de armas generadas por procedimientos, escudos, granadas, artefactos, enemigos y más. Elija una de las 4 nuevas clases de personajes que se tomarán a través de una historia cuidadosamente elaborada y conectada a todos los nuevos y sorprendentes entornos a través del planeta vivo de Pandora. Hacer nuevos amigos, armarlos a los dientes y luchar junto a ellos en su búsqueda implacable de venganza y redención. Expand Me enganchó desde el principio y lo disfruté como un gran cambio de mis otros juegos. Buen sentido del humor, y el jefe fresco me enganchó desde el principio, y sólo lo disfruté como un gran cambio fresco de mis otros juegos. El buen sentido del humor, y las peleas de jefe fresco lo hizo aún mejor. El juego es un poco lineal, pero de una manera inteligente, por lo que no se moleste tanto. Respawning enemigos lo hizo un poco peor, y molesto, pero supongo que es sólo yo, y ningún juego sería perfecto para todos. Boss peleas podría ser un poco estresante, y yo personalmente estaba cansado de ella, pero aún así, después de todo, recompensa con una buena sensación de logro. Además, después de obtener a través del primer mapa, más selección de armas espera, por lo que las peleas jefe siguiente sería menos estresante. La dificultad perfectamente equilibrada hace que sea una experiencia realmente emocionante. El lado malo de eso no sería tiempo para relajarse. Respawning enemigos, las peleas de los jefes, las trampas, y la necesidad constante de mejorar, y el progreso no deja ningún espacio para tomar un respiro, y disfrutar de la sala de tiempo seguro. Pero todavía tengo esta sensación de que quiero volver a ella, así que ¿por qué no dejar 9/10 También hay un multijugador, para una ventaja. Expanda Es genial. Hay muchos defectos, pero la cantidad de pura diversión que se obtiene de ella lo sobrepasa. Seguro que las armas son mucho menos variadas. Es genial. Hay muchos defectos, pero la cantidad de pura diversión que se obtiene de ella lo sobrepasa. Claro que las armas son mucho menos variadas que en BL1, seguro que el inventario es una mierda, sí, no puedes actualizar tu capacidad de munición tanto como te gustaría, y por supuesto que hay algunos agujeros en la trama, pero no importa. Tiene grandes personajes, un montón de misiones variadas, muchas maneras de construir sus personajes, un poco de valor de repetición y es muy muy entretenido en general. Expandir Al igual que otros juegos Far Cry 3 Dead Space tiene niveles de habilidad desbloqueables mientras juega. Parece Halo Final Fantasy juegos - visuales parecen otros juegos Far Cry 3 Dead Space tiene niveles de habilidad desbloqueables a medida que juega. Parece que los juegos de Halo Final Fantasy - imágenes parecen dibujos animados como, aunque en 3D. Fortaleza de los campos de distribución como Far Cry 3. Los sistemas de misiones de navegación son del juego STALKER s. Parte de esto es como Serious Sam. Y. Deus Ex fue un juego de puntaje una vez alta, alguien podría señalar a mí qué parte de este juego tiene semejanza con él Puede ser que los sistemas de armas s que tiene un montón de selecciones Parece consola infantiles basado, eso es cómo Halo vende tan bien. Pero mezclándolo con la crueldad algún pequeño tema de terror Confuso Toma una buena mente para aprender a usar el sistema de inventario, intercambiar armas. Encontrar waypoints que salieron de la vista de mapa mapeada sin flecha puntiaguda. Eh Entró en una nueva región que el jugador no tiene suficientes puntos XP y Level para aventurarse, imposible de matar nada en la nueva región, pero capaz de romper rocas minerales para recolectar armas de nivel 30 XP que se pueden vender por más de 1.000 mientras que de nuevo en La región normal que sólo se llega a recoger de 1 a 3 de los gabinetes Demasiadas obras puestas en esta, terminan con no un lío tan grande. Playable, pero sabía mejor por qué otros fabricantes de juegos no se aventura en este tipo de camino ya que no es rentable Expandir No tengo idea de por qué este juego tiene críticas delirantes, debo estar fuera de un toque o claramente la mayoría de los jugadores como basura aburrida. He estado forzándome a No idea de por qué este juego tiene críticas delirantes, debo estar fuera de un toque o claramente la mayoría de los jugadores como basura aburrida. He estado forzando a mí mismo a jugar este juego y finalmente me he rendido después de menos de 20 horas. No valía la pena mi 7,50 - Boring a Tedious Questing Adventure, Sí el viejo y obsoleto estilo de WoW. - El mundo es completamente estático, predecible y aburrido, con unos cuantos enemigos errantes. - La historia principal y los personajes han sido aburridos. - Abilites y talento puntos de aburrido mediocre, (Basado en Zer0 sólo) - Un jugador es muy aburrido. - No hay necesidad de un sistema de botín, no es un MMO. Con eso dicho no hay mucho motivo para jugar de nuevo. - Cringy intenta reciclar áreas con revisiones y respawning enemigo constante. Estilo impresionante del arte. Conclusión: Como un juego aburrido con la vieja mecánica del juego de MMO s en una vista de primera persona con gran arte estilizado Este juego es para ti. Expand Trailers Premios Clasificaciones Enlaces esenciales Tratamos con críticas

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