Friday 24 November 2017

Forex S90 Crossover


Tengo el libro Propietario. mediocre. No como lo anuncian. No puedo ir tan lejos como llamarla una estafa, ya que no he utilizado / no dispuesto a suscribirse. Si la única herramienta que tienes es un martillo, tienden a ver cada problema como un clavo - Abraham Maslow Hay 10 tipos de personas en el mundo de los que entienden binario, y los que no. - Anon Ed Seykotas Whipsaw canción youtube / watchvLiE1V. Wlxk8ampindex10 La derrota es temporal. Renunciar lo hace permanente. Anon 29 de julio 2008, 7:54 am Se unió abril de 2005 Gracias por los señores opiniones, ahora he leído el libro, que es interesante, pero incompleta. Me pregunto en el director de vender un libro bastante caro en las estanterías del aeropuerto que sólo proporciona dos de los cuatro secretos del éxito y exige más compras. Voy a evitar. ¿Quién es una persona sabia? El que ve las cosas para venir. Es un MTF MA crossover posible Si su hacia fuera allí no puedo encontrarlo. En mi gráfico de metatrader de 15 min estoy tratando de encontrar un indicador de crossover de MA para el período de tiempo superior que muestra en la ventana separada un bloque / barra que se colorea para coincidir con las posiciones más altas de MA de tiempo. Así que en mi gráfico de 15 minutos quiero ver en una ventana separada: un bloque verde / barra si 21 MA está por encima de 34 MA en el 4hr una barra de color naranja si están cruzando y una barra roja si, en 4hr más alto TF el MA es abajo. Puedo trazar 2 x MTF Mas en mi gráfico y mirarlos pero no es realmente lo que quiero, se pone un poco desordenado. Se puede usar la misma información para trazar bloques de colores en la ventana separada, verde, rojo o naranja mostrando MA de TF más arriba / debajo / cruzando. Fecha de Ingreso: Jun 2007 Estado: Enseñar a los hombres a pescar 7,386 Puestos Estos son todos los tiempos Marco MA establecido en 4H 24 simple promedio móvil cerca y 34 Simple promedio móvil cerca. Se dibujarán estas líneas en cada marco de tiempo. En un gráfico de 15 minutos que escalera paso y cambiar cada 4 horas en el cierre de la vela. No es exactamente lo que quería pero le dará la misma información. Usted los verá cruzar en la carta cuando lo hacen en el 4H. Espero que esto ayude. Puede ajustar los diferentes TF y MA si lo desea. Aquí está una foto de lo que se verá en un gráfico 4H. Estimado CJA, Gracias por su arduo trabajo y por intentarlo. La entrada de cambio funciona bien, muchas gracias, sin embargo, las flechas aún no aparecen. Trato de encontrar la fuente es quot26032320482612639636quot (PMingLiU), pero me pregunto en Inglés OS tendría esta fuente. ¿Puede agregar una opción que puedo elegir el tipo de fuente Tal vez pueda resolver este problema extraño. Hola, He intentado establecer mi MT4 hasta el mismo que el suyo usando chino tradicional y todo funcionó como debería, sin embargo, he añadido en una entrada de turno para las etiquetas de Timeframes para que pueda cambiar tanto como Requerido y reemplazado el texto Timeframe con quotArialquot que tiene que ser casi la fuente más común en MT4, aparte de que no puedo ayudarte como dije anteriormente parece ser un problema en tu final de las cosas. Intente abrir una etiqueta del texto o del texto en su MT4 y vea qué fuentes están enumeradas También noté que su MT4 es 4 dígitos así que no estoy seguro si eso. Hoy en día mi MT4 se actualiza a Build 670 (4 Jul 2014), sin embargo, después de cargar el indicador, las barras de herramientas se convierten en gris y desactivar. Imagen adjunta (haga clic para ampliar) ¿Puede solucionar este problema después de mover el indicador fuera de la carpeta quotIndicatorsquot, reinicie MT4 y luego las barras de herramientas funcionan. Vaya a mover el indicador de nuevo a la carpeta quotIndicatorsquot, reinicie MT4 y parece estar bien. Siento molestarte en este caso, puedes ignorar totalmente este post. Gracias y Saludos, Fanhow Hola, Traté de establecer mi MT4 hasta el mismo como el suyo utilizando chino tradicional y todo funcionó como debería, sin embargo, he añadido en una entrada de turno para las etiquetas de calendarios para que pueda cambiar tanto como se requiera Y reemplazó el texto Timeframe con quotArialquot que tiene que ser casi la fuente más común en MT4, aparte de que no puedo ayudarte como dije anteriormente parece ser un problema en tu final de las cosas. Intente abrir una etiqueta del texto o del texto en su MT4 y vea qué fuentes están enumeradas También noté que su MT4 es 4 dígitos así que no estoy seguro si eso. En 1997, tomé un curso forex de un individuo que entendió los conceptos matemáticos y tradicionales de la divisa como nadie más que he conocido nunca . Pagué 10.000 por la sesión privada. Todo lo que decía me impresionó, porque yo no sabía absolutamente nada sobre el forex en ese momento. El seminario de dos días se llevó a cabo por el libro sólo e involucró una gran cantidad de conceptos matemáticos y fórmulas que nunca había oído hablar de antes en mi vida. Durante las primeras tres horas del seminario, la complejidad del material era simplemente demasiado para mi mente para aceptar. Cuando mi mente se aclaraba de vez en cuando, todo lo que podía concentrarme en el hecho de que había pagado 10.000 por el curso. Me pasé la mayor parte de la primera mañana tratando de averiguar cómo pedir la tarifa no reembolsable volver. También estaba tratando de averiguar cómo iba a decir a mi familia que acababa de dar un cheque de cajeros de 10.000 a un total desconocido para un seminario de formación sobre un producto llamado la divisa que nadie sabía que nunca había oído hablar. Después de las tres primeras horas, fui a comer y rezaba. Después, me sentí más relajado y cómodo con mi situación. Me reí de casi todo lo que se dijo durante el resto del seminario de dos días. El instructor no hablaba muy bien inglés, y supongo que mi risa y sus sonrisas le hicieron pensar que estaba disfrutando de la clase. Alrededor de tres meses más tarde asistí a otro curso, este enseñado por alguien en Florida que al menos. El mejor contenido para tu carrera. Descubra el aprendizaje ilimitado bajo demanda alrededor de 1 día. Recomendado para usted 2. Enfoques Modernistas versus Tradicionales a la Negociación 4. Desarrollo de los Objetivos de Beneficio o Puntos de Entrada de una Rango de Negocio para el S90 / Crossover

No comments:

Post a Comment