Reproducción: X Más allá de la frontera (Tips Tricks) Relativamente Spoiler Free Aquí hay algunos consejos y trucos para moverse por X Beyond the Frontier. Este post trata de ser spoiler sensible, solo explicando el mínimo necesario para que los jugadores pasen por partes difíciles del juego. Recomendaría invertir algún tiempo en encontrar los diversos mapas y recursos en línea para X. Mientras que algunos incluyen spoilers detallados a menudo son extremadamente útiles, especialmente si se utiliza con sabiduría y suficiente cautela. X es un juego que se beneficia de una dosis saludable de instrucción y referencia externa. El primer mapa proporcionado a continuación es sin spoiler proporcionado por los creadores del juego Egosoft. El segundo mapa proporcionado al final de este post contiene algunos spoilers grandes, pero me pareció una referencia invaluable a través de mi juego a través, especialmente hacia el final del juego. Para comenzar los consejos de inicio de Rougeys para el primer sistema estrella (roguey. co. uk/blogs/roguey/blog-16.html) y X-Trading Table: Sectors, una guía de referencia para estadísticas sobre artículos, detalles sobre el comportamiento de la fábrica (klarix. de / xbtf / es / XFrSet1.html), son realmente útiles si te quedas atascado. Seizewell (devolver la deuda, las primeras 30 horas de juego) La clave para el inicio del juego es construir a partir de la negociación manual a la fábrica de comercio basado automático. La estrategia básica es comenzar con células de energía, pasar a petróleo nostrop, configurar su propia planta de energía solar y, finalmente, obtener una mina de mineral o silicio corriendo. En el extremo Ive encontró que las minas del silicio y más adelante las plantas de la viruta son algunos de los mejores fabricantes del dinero en este sistema. Invertir en un sistema SETA desde el puesto de comercio tan pronto como sea posible La compresión de tiempo x10 es una necesidad para completar este juego en cualquier tipo de marco de tiempo razonable :) También comprar seguro de rescate regularmente, ya que es la función de ahorro en el juego Menos de 10 000 créditos comercializan Energy Cells y luego Nostrop Oil mientras construyen un banco. Obtener aumentos de tamaño de carga desde el centro comercial. Alrededor de 70 capacidad de carga es un buen tamaño para llegar. 10 000 cr instala una planta de energía solar - Contrate el transporte de Albatros necesario para la compra de fábricas (500 créditos) - Compra una fábrica desde el astillero (7200 créditos) - Vuela junto a un buen lugar para obtener cristales de spinning centro comercial en el centro Del sistema - Espere a que el Albatros se mueva al lugar correcto, llámelo con las comunicaciones y dígale que suelte la fábrica - Entregue cristales. Venta de células de energía. 27 000 cr estableció una Fábrica, preferentemente una mina de mineral o silicio, eventualmente estableció el comercio automático. - Comprar un escáner de minerales (alrededor de 11000 cr) y buscar un asteroide de alto rendimiento (21 o 26 es un buen valor) - Atraer al albatros junto al asteroide derecho, que le sigue directamente volando más allá del sitio de destino y llegando a un Parada completa debe hacer el truco. - Establecer una mina de mineral / silicio en ella (alrededor de 15000 créditos) - entregar células de energía. Venta de minerales (por lo general a las forjas de láser / cohetes) Su próxima 20 000-45 000 cr establecer el comercio automático - Contratar a un buitre Teladi (10800 cr) - Depositar créditos (por lo menos 10 000, hasta 40 000) Más allá (las siguientes 30 horas de tiempo de juego) Antes de salir Seizewell establecer algunas inversiones económicas significativas en primer lugar. Obtener al menos una planta de chips y 3 o 4 más fábricas primitivas en ejecución. Seizewell parece estar relativamente a salvo del ataque con xenón, en mi juego completo no se perdió un buitre de mis fábricas Seizewell. Una planta primitiva necesita un buitre en 10 800 cr y aproximadamente 40 000ish créditos para crear con seguridad un beneficio. Me pareció que era mejor fijar mis precios de venta bastante por debajo de la media, incluso en la cantidad más baja, a fin de asegurarse de que las fábricas seguían volteando el producto. Con el fin de comprobar que esto está teniendo lugar / con el fin de obtener el dinero que necesita en un mundo real razonable jugar el uso del sistema SETA para volar fuera del sistema de estrellas (es decir, no use una puerta, sólo volar) durante diez o Veinte minutos del mundo real y luego regresar. Esto debería revelar si sus fábricas son seguras para salir a sus propios dispositivos. Hay un montón de viajar involucrado y equipo de nivel final puede ser muy caro, el comercio manual no lo cortará. Nota: Viajar vía SETA fuera de un sistema de la estrella parece ser muy seguro. He viajado por más de 30 minutos reales de juego con una nave actualizada (velocidad más rápida) y no golpear paredes invisibles, disparadores de muerte, piratas, etc. Dejame saber si tienes problemas. Terminar el juego (después de 60 horas) Alrededor de 60 horas de tiempo de juego usted debe estar cerrando en la parte final del juego. La punta más grande es si usted consigue atascado después consulta el registro en la sección experimental (golpe P). A veces contiene la pista que necesita. Si usted lee en las explicaciones sobre un asteroide debe encontrar ser conscientes de que el asteroide en cuestión en cuestión es al azar y que para cada playthrough no será el mismo. Por cierto, los misiles Hornet pista pueden ser comprados de los Paranids (Imperio debajo del Argon) o de la familia Whi sistemas de comercio muelle en Split territorio. Son el único misil que puede explotar la pista de Asteroides y son útiles para tener como una copia de seguridad en cualquier caso. Por último, pero no menos importante, tenga cuidado de explotar buques de capital Xenon o edificios como ciertas misiones no se actualizan si su edificio / barco está muerto. Sugerencias (menos spoiler amigable) Artículos principales - Los láseres de nivel superior se pueden encontrar en la familia Whi y barba Thuruks en el territorio Split. - Los misiles de nivel superior se pueden encontrar en Family Whi y en el Imperio Paranid. Sistemas útiles: la computadora de acoplamiento Fabled se encuentra en el espacio Paranid. Es bastante barato y permite el acoplamiento instantáneo en el rango de exploración (es decir, 6-11km dependiendo del objeto). - Proyector Eclíptico (ayuda para encontrar las puertas en un sistema estelar) está en Kingdoms End - SETA Boost está en Three Worlds. Utilice ShiftJ para activarlo. - MARS (Autopiloto Follow-A-Target) se encuentra en Split territorio, especialmente en la familia Whi. Velocidad de la nave y actualizaciones del timón - Éstos se pueden encontrar en las bases del pirata. Encontrarás al menos una base pirata en Chins Cloud, pero otros se pueden encontrar en Ore Belt, Atreus Clouds, Company Pride y Priests Pity. No voy a decirle cómo encontrarlos, pero que están allí. ) En X: Beyond the Frontier (nota: el original, no X-Tension), el jugador puede contratar buques de transporte para llevar las fábricas recién compradas desde el astillero al lugar de su elección. Teniendo en cuenta la rapidez o la falta de los grandes buques de transporte, llevar una fábrica a través de más de uno o dos sistemas se vuelve tedioso. Me preguntaba si hay una manera de transportar más de una fábrica a la vez. Pensé en contratar múltiples transportes en mi camino hacia el astillero, pero por lo que puedo decir que todavía puede comprar una sola fábrica - no parecen ser capaces de utilizar los otros transportes. Experimenté un poco y encontré algo útil: Al comprar fábricas del astillero, sólo se utilizará un buque de transporte en el sector. Eso significa que no puede contratar, p. Dos buques y comprar dos fábricas a la vez - el segundo transporte no se utilizará. Sin embargo . Si logras que la nave que lleva la primera fábrica en su camino a uno de los próximos sectores por viajar allí y esperarlo, puede rápidamente saltar de nuevo al astillero, contratar a otro barco TL y comprar una segunda fábrica. La manera trivial de utilizar esto sería traer un transporte contratado de otro sector, utilizarlo para la primera fábrica, llegar al sector siguiente y luego volver atrás, rápidamente contratar el transporte local y comprar una segunda fábrica. El tiempo es un poco crítico, por lo que tener una computadora de acoplamiento debe permitir que el tiempo suficiente para su juerga de compras antes de que el primer transporte le sigue. Alternativamente, si usted desea traer varias fábricas de diferentes razas a un lugar, puede seleccionar una ruta que pasa por los astilleros y sólo contratar el transporte local en cada caso - en circunstancias normales los otros transportes se quedan detrás de usted por lo que el uno Transporte por regla del astillero no se viola. X Más allá de los consejos de la Frontera Durante los últimos días he estado re-jugando X Beyond the Frontier (es decir, el primer juego de X). Usted está realmente echado sin ninguna ayuda, por lo que pensé que enfermo post algunos de mis consejos para ayudarle a empezar - encase cualquier otra persona intenta X-BTF. Usted comienza en Seizewell con un escudo de 1MW y algunos créditos. Lo primero que recomiendo hacer es viajar al muelle de equipo y vender el escudo. Contrariamente al capitán de Teladi, usted envía será fino sin un protector, apenas no utilice el aumentador de presión (esto puede hacer su nave estallar sin un protector). Puede utilizar el refuerzo para llegar a la base del equipo. Una vez en el muelle de equipo tendrá que acoplar manualmente (tendrá que hacer todo el acoplamiento manualmente). Realmente echo de menos piloto automático en este punto, sin embargo acoplamiento no es demasiado malo. Usted necesita encontrar la puerta que es iluminada por dos líneas de bulbos de la actividad en la actividad. Una vez encontrado presione c y pida a la estación que aterrice. Las luces deben encenderse y las puertas de la estación deben abrirse. En su barra de velocidad, debe ver una barra verde. Esta es la velocidad máxima para el acoplamiento, así que asegúrate de que tu velocidad sea menor que la barra verde, de lo contrario te aplastarás en la puerta de la estación (tu barra de velocidad está a la izquierda). Una vez acoplado, vender el escudo y comprar un motor de Singularity Time Accelerator (SETA) actualización (144 créditos). Esto le permitirá presionar J en el espacio para comprimir el tiempo en 10, es decir. El tiempo es 10 veces más rápido. Esto es mejor que mantener la pestaña para los refuerzos. Usted debe tener alrededor de 2700039ish créditos, que es mucho mejor para el comercio. Al negociar usted puede comprobar mercancías de la estación sin tener que aterrizar. Cuando esté lo suficientemente cerca, seleccione la estación y pulse I. Si usted ve la cantidad de acción es alta, entonces el precio de la mercancía será bajo. Recomiendo vender células de energía para empezar. Así que encontrar una estación de energía solar con un montón de células de energía y la tierra. En este punto usted puede ahorrar por la compra de seguro salvaje. Un buen precio para las células de energía es entre 5 a 10 créditos. Usted debe ser capaz de vender por 15 a 20 créditos. Salir de la estación y volar alrededor de comprobar las estaciones de baja población (es decir, una barra azul muy baja). Una vez que encontró una estación con casi ninguna célula de energía, muelle, vender y guardar. Usted tendrá que seguir haciendo esto para acumular su dinero, sin embargo usted no necesita para permanecer las células de energía de comercio (sólo los he utilizado para un ejemplo). Usted hace muchos créditos en X-BTF con estaciones. Así que cuando usted recibe alrededor de 10.000 créditos, recomiendo la construcción de una planta de energía solar. Si lo construyes cerca de la zona de inicio recomiendo viajar al sur y pedirle al capitán que despliegue la estación cuando esté cerca de la fábrica de cristal (esto hará que la mediación de tu estación de energía solar sea mucho más fácil y rápida). Yo viajo todo a Argon Prime y desplegado por la primera planta de energía solar allí (puede obtener cristales de la zona comercial local). De todos modos, espero que le ayude en su camino. Agrega tu comentarioX. Más allá de la frontera Debe ser un problema de software Hace casi veinte años que Elite fue liberado, y la gente todavía está intentando (y en gran parte fallando) para clonar la antigua obra maestra. X es sólo la última de toda una serie de juegos, pero con la excepción de la literalmente ilegible Elite. Primer Encuentro es sin duda el peor clon Elite que he tenido la desgracia de instalar. Las primeras impresiones no eran buenas, ya que el juego no funcionaría en mi tarjeta gráfica RivaTNT, al parecer debido a un problema de controlador. Había graves problemas de recorte, la corrupción de textura masiva, y las secciones del fondo estrellado se desató y flotar alrededor de como se movía. Eventualmente me las arreglé para solucionar esto usando la versión optimizada para Direct X 6 ejecutándose en modo de compatibilidad. Lo cual es una vergüenza, porque si no hubiera trabajado esto no tendría que haberme torturado durante las próximas dos semanas jugando el maldito juego. Un paso más allá de los primeros cinco minutos fueron bastante buenos. Tú juegas a un piloto de pruebas que vuela una embarcación X-perimental (oh querida), y la introducción de los juegos te lleva a través de una serie de pruebas que establecen la escena y te dan la oportunidad de controlar los controles y sistemas de los barcos. Por supuesto, como con cualquier experimento científico en un juego de computadora, pronto va en forma de pera. El mal funcionamiento de la unidad de salto a medida que lo activas, y te encuentras en un sistema de estrellas distante sin ninguna manera de llegar a casa. Un destructor alienígena que pasa repara gentilmente tu nave y te da un escudo de 1Mw y 100 créditos, en el entendimiento de que los devolverás en una fecha posterior. No se preocupe sin embargo - theyll nunca pedirle el dinero. Por desgracia, todo es cuesta abajo desde aquí. Comercio de mercancías de lujo dentro de una fábrica de componentes de computadora Usted ve, ese escudo débil y cr 100 es todo lo que empezar. Tienes que pagar una fortuna por lujos tales como armas, una característica de la aceleración del tiempo, y un escáner decente. Usted incluso tiene que pagar 10 cr cada vez que desee guardar su juego. Y X convierte el sistema de comercio Elites en su cabeza. En lugar de intercambiar bienes entre sistemas, cada sistema tiene varias instalaciones (una estación comercial, centrales eléctricas, minas, fábricas, granjas, etc.) y debe intercambiar entre ellas. Cada instalación sólo vende un producto y generalmente sólo compra tres o cuatro tipos de recursos a lo sumo. Esto hace difícil negociar hasta que usted resuelve qué cada tipo de facilidad importa y exporta, y si theres cualquier margen de beneficio en él. Por supuesto, el manual no te ayudará porque el juego te arroja al fondo. Después de todo, tu personaje no tiene ni idea de lo que está pasando, así que ¿por qué? No obtienes absolutamente ninguna ayuda, y es probable que terminen desperdiciando tus primeras horas simplemente trasladando hacia atrás y hacia delante entre las estaciones espaciales tratando de ganar un poco de dinero. Barco lento a las millas de China de dondequiera, como de costumbre No ayuda que su nave espacial de alta tecnología se mueve más lentamente que la mayoría de los aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial y las manijas como el Exxon Valdez. Sólo cubrir los pocos kilómetros entre estaciones espaciales adyacentes puede tomar un par de minutos, y llegar a la puerta de salto para viajar al siguiente sistema tarda una eternidad. Asegúrese de tener una revista para leer mientras espera, o ir a tomar una copa. Youll tiene un montón de tiempo. Después de un par de horas usted debe poder permitirse el motor de la distorsión del tiempo de Singularity. Esto acelera el tiempo por un factor de diez, lo que le permite llegar de A a B sin necesidad de dejar la computadora funcionando durante la noche. Otras compras tempranas deben incluir algunas extensiones del compartimiento de carga, escudos mejores, y un par de armas. En este punto el juego es casi jugable. Desafortunadamente por este punto youve probablemente ya desinstalado el juego, a menos que youre un sádico, un revisor, o tener la paciencia de un santo. Abort Abort Esto es tan emocionante como el combate llega Incluso después de haber actualizado su nave, todavía maneja como un cerdo. La optimización del timón ayuda un poco, pero cuesta una fortuna y sólo se puede comprar en bases piratas. La solución obvia es comprar una nueva nave. Pero no puedes. Usted está atrapado con el mismo montón de segundo nivel de basura en todo el juego, y aunque se puede jugar con su motor y los controles y añadir nuevo hardware, armas y escudos a la misma, sigue siendo un montón de basura por debajo de todo. Debido a este combate es muy impredecible. En su mayoría se pierda. Los pobres controles hacen que la pelea de perros sea caótica y, combinada con los proyectiles de movimiento lento, hace que sea muy difícil golpear cualquier cosa. Los escudos son demasiado poderosos al principio del juego, y sólo podrás sacar la nave enemiga más débil al principio. Dado que tu nave es bastante lenta y tus postcombustiones toman toda la energía de tus escudos, ni siquiera puedes huir de barcos más grandes. Más tarde, aunque las armas se vuelven demasiado poderosas. Los lanzadores de plasma son caros, pero rasgan a través de escudos enemigos sin esfuerzo. Usted puede tomar cómodamente cuatro o cinco barcos a la vez, y su mayor riesgo es colisionar con uno de ellos. Scanner Force Localiza la puerta de salto La navegación también es imposible gracias a los escáneres inferiores. Youll necesidad de comprar dos o tres caras actualizaciones antes de que pueda encontrar su distancia alrededor de un sistema fácilmente. Usted no puede decir lo que es hasta que usted está dentro de la gama de exploración de la misma, que es generalmente a pocos kilómetros. Aún peor, su lectura de radar se amplía y disminuye de forma incontrolable dependiendo de lo cerca que esté de la nave más cercana. Una vez que has estado jugando el juego por un tiempo, normalmente puedes identificar una instalación visualmente antes de que tu escáner pueda decir lo que es. Lo cual es bastante tonto. Esto es especialmente cierto una vez que obtenga las gafas de zoom impresionante, que se ven como un simple auricular, pero son en realidad más poderosos que el telescopio espacial Hubble. El mayor problema es encontrar puertas de salto, ya que siempre se encuentran en los extremos de un sistema y son a menudo oscuras, lo que hace casi imposible verlos contra la negrura del espacio. Como se puede ver en la captura de pantalla anterior. Sí, hay una puerta de salto justo debajo de la mira. ¿Puedes verlo? No entiendes la importancia del beneficio. Sin embargo, se pone peor. A medida que el juego continúa se vuelve cada vez más evidente que el sistema económico Xs está horriblemente roto, lo que para un clon Elite es obviamente un problema serio. Las mercancías suelen costar más donde se producen que donde se consumen, y las leyes de la oferta y la demanda no se aplican con precios que permanecen constantes durante horas y luego repentinamente fluctúan salvajemente sin razón aparente. Después de haber estado jugando el juego durante una semana, la economía de los universos había prácticamente colapsado, y era casi imposible hacer algún beneficio negociando en algunas áreas. Nick Leeson comer su corazón. El director de la compañía Teladi Old McDonald tenía una granja, y en esa granja creció un poco de trigo Delexian. Manejo de una granja de trigo. Afortunadamente usted no tiene que confiar en los extranjeros para el comercio - una vez que usted ha hecho un shitload entero del dinero usted puede comenzar a comprar sus propias fábricas, plantas de energía, y granjas. Rápidamente construí un imperio de pequeñas empresas, y los beneficios comenzaron a inundar pulg Esto fue más divertido que Ive había con X, pero como una simulación de negocios es bastante primitivo. Theres ninguna manera de supervisar o controlar su negocio corto de ir alrededor de todas sus instalaciones, uno por uno y acoplamiento con ellos, lo que hace que la gestión muy frustrante. Afortunadamente usted puede comprar otras naves y conseguir que hagan el trabajo aburrido de shuttling hacia atrás y hacia adelante entre las estaciones, la compra de los recursos que sus instalaciones necesitan para mantenerlos en funcionamiento. Ellos no siempre hacen bastante lo que esperas, por ejemplo, viajar a otro sistema de estrellas para obtener carne cuando theres un rancho de ganado más barato justo al lado de ellos. Por lo general funciona, pero no es particularmente sofisticado y no deja espacio para la microgestión. Conclusión De hecho, X logra fallar en casi todos los niveles. Fracasa como un juego del espacio porque los fondos tienen costuras altamente visibles, que le deja en ninguna duda que usted está volando realmente alrededor dentro de una caja grande con las estrellas pintadas en ella. Fracasa como un juego de combate porque los controles son terribles, los escudos y las armas son desequilibrados, y la IA es espantosa. Y falla como un juego comercial porque la economía es inestable y errática, y de alguna manera ignora el sentido común y la economía. Lo cual es todo un logro. Incluso el hallazgo de un camino trama casa sin fin, no porque es difícil, pero porque cada vez que descubre una pista que tienes que viajar a la esquina más alejada del universo para encontrar la siguiente. En general, este juego es aburrido, tedioso, repetitivo, aburrido y muy frustrante. Evítalo a toda costa. Fecha de lanzamiento - disponible ahora Eye Candy Descargar The Demo Si no me crees, descarga la demo (34Mb) y compruébalo por ti mismo Quién sabe, tal vez te guste. X. Más allá de la frontera Gestalt Otro inútil intento de recrear Elite cae en su cara. 1999-10-21T09: 37: 0001: 00 3 10
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